Saltar al contenido

Por jugar a las escondidas quedó atrapada en el lavarropas

agosto 21, 2020

A causa del coronavirus y la cuarentena que muchos de los países optaron por poner a causado aburrimiento en muchas familias, el agotamiento y el encierro han echo que dentro de la casa se busquen formas de divertirse y de distraerse en familia, aunque alguna de estas alternativas suelen ser divertidas, otras no tanto.

En el estado de virginia una joven de 18 años quedo atrapada dentro de un lavaropas mientras jugaba a las escondidas, lo que antes le pareció el sitio perfecto para ocultarse termino convirtiéndose en una pesadilla para la joven.

Según relatos la joven se encontraba jugando con sus hermanos este conocido juego el escondite cuando tomó la decisión de meterse en el lavarropas, al ver que no podía salir se desesperó y empezó a gritar para que la ayudaran.

Sus padres al ver que no podían hacer nada para ayudar a su hija llamaron a los bomberos quienes inmediatamente salieron al rescate de la joven y cuando llegaron se sorprendieron al ver lo que sucedía y entres risas por lo inusual del caso desarmaron el lavarropas para poder sacarla.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *