Saltar al contenido

Cuidar tu piel sin importar la edad

septiembre 7, 2020

Las espinillas son totalmente normal debido a la acumulación de grasa por las glándulas sebáceas. Éstas glándulas en particular protegen la superficie piel pero, cuando éstas producen demasiado sebo es allí donde podemos ser blanco fácil de infecciones y acné.

Todas las personas tanto hombres como mujeres debemos de cuidar de nuestra piel sin importar la edad y siempre debemos estar pendiente cuando algo es diferente en nuestro cuerpo.

En este caso una anciana de unos 85 años decidió ir al médico porque vio en su cuerpo algo que no se había percatado que tenía y ante la incertidumbre decidió ir y ver de qué se trataba.

El médico al verlo se dio cuenta que se trataba de una espinilla gigantesca que se encontraba en su espalda, como la mujer no podía vérsela no se había dado cuenta que la tenía hasta un dia que se pasó la mano y noto que tenia algo extraño.

Fue tanto el asombro del médico al ver lo gigante que llegó a ser el punto negro que decidió grabar la escena.

Para la extracción de la espinilla se tuvo que utilizar anestesia local ya que era bastante profunda y así reducir el dolor al ser extraída, como era tan grande obviamente iba a dejar un hueco enorme en la piel de la anciana pero este con el paso del tiempo disminuye su tamaño.

Ante la incertidumbre de si disminuye o no de tamaño el hueco que dejó la espinilla y para evitar que apareciera nuevamente se habló de regresar nuevamente y realizar sutura en el área.