Saltar al contenido

Las Kardashian y sus vidas

septiembre 11, 2020

Las Kardashian son un grupo de mujeres qué son conocidas alrededor del mundo gracias al éxito de su reality show Keeping up whith The Kardashian el cual ha estado al aire por 14 años, y también por sus múltiples emprendimientos como empresarias, una de las cosas características que poseen estás en esta familia la exuberante figuras que estas mujeres poseen, la cual parece provenir de sus mágicos genes.

Una de las hermanas llamadas Khloe se ha pronunciado acerca de los supuestos rumores que se han propagado por la internet y redes sociales en la cual se dice que ella se colocó unos inplantes para aumentar el tamaño de su parte trasera a lo cual ella respondio:

Cuando empecé hacer deporte, no era por un tema de peso; estaba atravesando un momento muy difícil y necesitaba un poco de motivación emocional. Cómo efecto secundario, empecé a perder peso. Una vez los periódicos sensacionalistas empiezan a proclamar que tu cuerpo es falso es cómo: ‘vale lo he conseguido. ahora sí que voy a potenciarlo’

Por otra parte Kourtney al parecer tampoco se ha librado de estos rumores porque según su hermana Khloe ella también ha tenido este tipo de encuentros con personas quienes la han señalado de haberse colocado implantes, a lo cual ella respondio: «Me siento genial, ¡tengo que mantener esto!».

Al parecer las mujeres Kardashian van a tener que lidiar toda su vida con los genes y con los rumores sobre su cuerpo, ya que es algo de lo que nunca van a poder escapar, estar bajo el ojo del mundo es algo que viene con el precio de la fama.

También es importante resaltar que según Kim Kardashian West el programa de televisión sobre su familia está llegando a su fin.

Es con gran pesar que hemos tomado la difícil desicion como familia de despedirnos de keeping up whith The Kardashian.