Saltar al contenido

Abigail y Brittany las hermanas siameses y su historia

septiembre 17, 2020

Un caso muy conmovedor de dos bebés siameses que han desafiado todo pronóstico, y es que desde que nacieron su probabilidad de vida era baja y ahora cuentan con 30 años de edad.

Abigail y Brittany nacieron el 7 de marzo de 1990 en Carver County, Minnesota, Estados Unidos, los padres desde un principio fueron informados por los doctores que tenían un embarazo gemelar pero que los bebes venian con anomalías.

Apenas nacieron las niñas era todo un caos y una carrera contra reloj ya que los médicos creían que solo una de las bebés sobreviviría, pero afortunadamente todo salió bien para estas hermanas quienes ahora cuentan con 30 años.

Sus padres siempre buscaron que sus hijas vivieran en un ambiente natural y se desarrollarán en el mundo como niñas normales, por lo cual tomaron la decisión de inscribir en una escuela normal, donde no solo se educaron sino que aprendieron de la vida.

Aún no encuentran explicacion de como estas niñas han desafiado las probabilidades y han vivido una vida normal pese a que su cuerpo posee 2 cabezas, 2 brazos, 2 piernas, 2 columnas vertebrales, 3 pulmones, 2 corazones, 1 hígado, 2 estómagos y 3 riñones.

Después de graduarse para ser profesoras de matemáticas, Abigail y Brittany comenzaron a enseñar en la escuela primaria

Este es un caso claro en el que la medicina está totalmente fuera de discusión y Dios te toca para mostrar que está por encima de todo conocimiento y especialmente de la ciencia.