Saltar al contenido

Experimento social que causa revuelo

septiembre 26, 2020

Una joven decidió realizar un experimento social en la cuidad de chile para ver si las personas, en especial el genero masculino reaccionaban de una forma positiva al tratar de ayudar a una mujer que se encontraba con un problema muy particular.

En el video se ve como la chica se desplaza por las calles y carreteras de una ciudad de chile hablando por celular y capta las miradas de muchos y es que ese pequeño problemas se trataba de que la falda de la chica había quedado arriba en la parte posterior.

Muchos hombres dirigían la mirada hacia la fémina que tenia este problema, mientras la mujer actuaba con naturalidad como si desconociera de lo que estaba sucediendo.

En este caso la mayoría de las personas que se dirigían a plantearle a la mujer el problema que esta tenia con su falda eran mujeres quien inmediatamente recurrían a la ayuda, mientras que los hombres en su mayoría solo se dedicaban a espetar.

Algunos optaron por captar el momento grabando a la joven mujer y tomando fotos en vez de recurrir a ayudarla, mientras otros le gritaban cosas.

El experimento social concluyo en que el 70% de las personas que ayudaron a la joven fueron mujeres y el 30% eran hombres, de los cuales el 50% una vez le avisaban del problema la invitaban a salir.