Saltar al contenido

Su novio reaccionó de esta forma cuando la vio bailar

septiembre 29, 2020

En estos tiempos donde los jóvenes buscan la forma de pasarla bien, las fiestas y discotecas son una opción para ellos, entre amigos o con su pareja asisten para divertirse, bailar y pasar un agradable momento.

Lo que comenzó como un momento de diversión acabo en desorden cuando un hombre que asistió con su pareja a una discoteca reacciono de una forma muy mala al ver que su novia estaba bailando.

Un video que esta circulando por las redes sociales muestra el momento en que un hombre patea fuertemente a una mujer en la cara cuando ella estaba bailando twerking.

El echo ocurrió en Brasil cuando estaba en una discoteca y un artista llamado 0 Poeta invito a la joven a subir al escenario y esta muy animada subió a bailar.

La gente que asistió al lugar estaba grabando cuando de repente aparece un hombre entre la multitud y sube al escenario y propina una patada en la cara a la joven sin mediar palabra, la chica quien se encontraba descuidada por estar bailando no se percata que el hombre se acerca enfurecido hacia ella.

En el vídeo se muestra como la joven cae bruscamente hacia atrás, mientras que el hombre intenta huir del lugar pero logro ser atrapado por los guardias de seguridad.

Según el director de la discoteca el hombre era el novio de la chica quien lleno de ira por ver a su novia bailar enloqueció y le propino la patada.