Saltar al contenido

En pleno programa de tv le ocurrió esto

octubre 26, 2020

La televisión a lo largo de los años se ha convertido en el medio de comunicación que mas ha impactado en la vida de los seres humanos y es que lo utilizamos como un medio de distracción para el día a día.

Las noticias, novelas, series y programas forman parte de nuestra vida diaria, mostrándonos imágenes que de alguna forma o otra nos distraen y nos mantienen informados.

Durante un programa de tv una modelo brasileña llamada Aline Mineiro vivió un acontecimiento incomodo y es que la parte superior de su traje de baño se subió al momento de realizar un deslizamiento en una rampa.

Las imágenes de YouTube muestran a Mineiro tirarse por una rampa enjabonada y al final la esperaba una piscina, lo que no se imagino es que al intentar cumplir el reto la parte superior de su traje de baño tendría complicaciones, según muestra un video que se hizo viral en YouTube.

Es que la animadora se atrevió a pasar una prueba en vivo, pero su bikini le jugó una mala pasada, dejando poco a la imaginación. Tras la emisión del programa el video fue ampliamente compartido en YouTube.

Por fortuna al aterrizar en la piscina la joven modelo se dio cuenta de lo que había sucedido y reacciono inmediatamente cubriéndose con sus manos por lo cual no mostro mas de lo que se debía.