Saltar al contenido

Sientes que el se esta alejando cada vez mas de ti.

octubre 29, 2020

Una relación muchas veces se puede convertir en algo difícil, pero aún más difícil es llegar a tener la llama del amor viva al pasar los años. No todos tenemos la capacidad de lograr que los estragos del tiempo disminuyan o apague completamente el amor. Los hombres suelen ser muy propensos a drásticas decisiones como terminar una relación de un momento al otro.
Mechas veces como mujeres no encontramos el porque nuestro amado tomo esa decisión.

Si a ti también te ha sucedido, te diremos algunas razones por las cuales tu hombre ya no quieres estar contigo.

Cambias mucho de parecer.
Si eres el tipo de mujer que un día deseas hacer una cosa y al siguiente día otra entonces lamentablemente este es uno de los motivos por el cual tu hombre se aleje de ti. Si no eres estable en tu manera de ser se te hará complicado poder compaginar con cualquier persona.
Consejo: Se lo mas clara posible.

No le estas dando suficiente amor.
Si eres de las mujeres que piensa que no es necesario demostrar amor a tu pareja porque no lo necesita estas en un error. Los hombres son los que mas necesitan amor, naturalmente ellos ocultan sus sentimientos para no parecer sensibles.
Consejo: Dale mucho, pero mucho amor.

No lo estas tomando enserio

Algunas mujeres suelen nunca tomarle importancia a lo que le suceda a su pareja y no le toman en cuenta. Esto generara poco a poco que el opte por dejarte en cualquier momento.

No le prestas mucha atención
Debemos ser equilibrados al momento de tener una relación y para que pueda funcionar de la mejor manera. No es necesario que seas intensa, con solo dar la atención necesaria es suficiente. Ya que tu desapego puede causar que tu pareja quiera terminar la relación.
Consejo: Dale la atención necesaria para que no se sienta abandonado.

No tienes buena actitud con él.
Para que no haya malos entendidos es indispensable que haya muy buena comunicación de parte de los dos. Si eres de las mujeres que siempre está a la defensiva, esto definitivamente no le gustara a tu pareja. A nadie le gusta estar en continuas discusiones.
Consejo: Mantén la calma.